martes, abril 20, 2004

Cuestionario

HOLA A TODOS!!!!
Cielos, llego a Tijuana, (vuelo demorado) con mil y un cosas en la cabeza, tristezas, pendientes, proyectos.....
y me encuetro con estas preguntas:

1. ¿Qué recuerdas del primer día de clases en la UABC?
No lo recuerdo con certeza, pero pensando en aquellos días, debo haber estado muy emocionada, contenta,
llena de sueños... no lo se... Se que pegué de brincos cuando vi mi # de ficha en el periódico, así que mi
primer día de clases debió ser un buen día.

2. ¿Cómo te sentías en aquel momento?
Debo haber estado feliz, nerviosa... a la expectativa.

3. ¿A qué no te acuerdas quienes se sentaban a tu lado en el salón?
A que no.... (ay alcalde, en que aprietos me metes!)... a que no... creo que conservo + imágenes mentales
del curso de inducción, que de el primer día de clases en el salón de arriba de la dirección....
¡NO ME ACUERDO! ñeeeeeeeeee

4. ¿Cuál fue tu primera impresión del grupo (en general)?
Pues, los había conocido un poco durante la inducción... de pronto era mucho relajo para mí, había dos o tres personas
que se la vivían de party en el salón... todos (bueno, casi todos) eran (bueno, son) menores que yo. Quizás me sentía
ajena al grupo... estaba en la universidad, realizando un sueño, luchando por lograr mis metas... tras cuatro años de
no pertenecer a ningún grupo escolarizado formal, la dinámica era extraña para mi.... no se, creo que era todo muy
distinto de lo que es hoy, casi 5 años después, que puedo decirles con toda la sinceridad que me brota del corazón:
LOS QUIERO MUCHO!!!!

5. ¿Qué canción llevaste para aquel ejercicio de «canciones con filosofía» en la clase del teacher Lee?
...¡No me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tendré que buscar en mi cuadernito de primer semestre porque la verdad mi memoria no da para tanto.


Ay Alcalde: me hiciste sufrir.... pero me gustó!, que vengan las próximas 5!!!

Un abrazo muy fuerte a todos, los extrañé en toda esta semana sin ver el blog.... pero ya estoy aquí!
Atte
Mony

No hay comentarios.: