martes, abril 20, 2004

Va de nuez, porque la otra no se entiende (no acepta acentos)

1. Que recuerdas del primer dia de clases en la UABC?
Fue terrible, hasta sentia ganas de llorar.

2. Como te sentias en aquel momento?
Fatal. No conocia a nadie, pues yo no tome el curso de induccion con ustedes y todavia tenia la esperanza de poder hacer mi cambio al turno de la manana. Despues de transcurridas dos semanas perdi las esperanzas de ese cambio y tuve que hacerme a la idea de comenzar a hacer amigos. Era dificil... muy dificil. No encajaba en ningun lugar.

3. A que no te acuerdas quienes se sentaban a tu lado en el salon?
Claro!!! Me sentaba en el primer mesabanco de izquierda a derecha: a mi izquierda, Mony; a la derecha Rafa, esto lo recuerdo muy bien porque gracias a que una vez estaba platicando con el profe Palomino hizo que tomara mi mesabanco y me sentara junto al escritorio como nina castigada, GRACIAS RAFITA!;atras de Rafa: Chanito y atras de mi, Monica Magana.

4. Cual fue tu primera impresion del grupo (en general)?
No me gusto. Las bromas y carrillitas que habia en las presentaciones con los profesores, me parecian fuera de lugar y poco respetuosas. Despues me di cuenta que la que estaba fuera de lugar era yo, pero en fin.
Aunque mi adaptacion al grupo fue dificil y lenta muy lenta, ahora me alegro que el cambio al turno matutino no se haya realizado.

5. Que cancion llevaste para aquel ejercicio de canciones con filosofia? en la clase del teacher Lee?
Como olvidar: Suena que en aquel entonces cantaba "El Sol"

Espero que mis respuestas sean satisfactorias y espero no haber olvidado algo. QUE RECUERDOS AQUELLOS!!!

Bye, Bye.
Letty

No hay comentarios.: