martes, abril 20, 2004

::MIS 5::

Pues bien chicos aqui van mis respuestas...

1. ¿Qué recuerdas del primer día de clases en la UABC?
De hecho no lo recuerdo, JA!

2. ¿Cómo te sentías en aquel momento?
Tampoco lo recuerdo, pero me imagino que contenta porque estaba donde quería estar. Además mi prima estaba en mi salón, Caro, así que no me sentía entre desconocidos.

3. ¿A qué no te acuerdas quienes se sentaban a tu lado en el salón?
Pues no...jajajajaja... pero creo que Angélica, Caro y Paola andaban por ahí

4. ¿Cuál fue tu primera impresión del grupo (en general)?
Pues no me sentía muy identificada con él...

5. ¿Qué canción llevaste para aquel ejercicio de «canciones con filosofía» en la clase del teacher Lee?
Que pena!!, de veras tengo que contestar???....jajajaja....OK!.... El octavo día...ups!

Pues espero que los demás también respondan, es una buena manera de hacer que aumente la casi nula participación que hay ultimamente en este blog...

LUV'YA

Susy

No hay comentarios.: