miércoles, abril 14, 2004

Hola a todos.....

me es muy grato el saber que despues de una amistad de cinco años mi gran amigo Marcos Morales se casa este proximo 25 de junio con Angélica, su novia, evento al cual no podemos faltar, el en su momento les hara llegar su invitacion, no se le olvida y quiere que todos lo acompañemos ese dia tan especial para el dog.
En verdad que me da gusto que cumpla lo que tanto quiere y que , reitero, el espara lo acompañemos ese dia. Personalmente puedo decir que no faltaré, alli estaré.
Estoy muy contento de haber hecho una gran amistad con este cabron, disculpen las palabras, si este cabron con el que me he llevado tan bien hasta el dia de hoy y con quien espero sigamos manteniendo esta gran amistad y Marcos, te lo he dicho personalmente en varias ocasiones y te lo digo una vez mas, sabes que estamos en las buenas y en las malas perro, lo sabes, echale todos los kilos dog....


Marcos Morales( el Satanico) y el Santo( es decir yo) se la han cotorreado a toda m... durante este tiempo y van a seguir siendo grandes, grandes amigos forever, lo sabes perro...

No hay comentarios.: