martes, abril 01, 2003

Hola a todos

Yo reportandome aqui despues de miles de años de no entrar a la pagina (por si no lo notaron)
Muchachos vamos estoy leyendo los posts y los siento un poco raros, yo se que pasamos tiempos dificiles, y creo que los sentimos mas porque ya mero vamos llegando al final (de la carrera) no nos desanimemos, ahora es cuando mas ganas debemos ponerle al asunto.
Este es el semestre mas corto que tenemos, y vaya que esta pasando demasiado rapido, razon por la cual llegamos a sentirnos asi a todos nos ha de pasar por la cabeza, por lo menos alguna vez.

Les mando muchos saludos, los quiero mucho y no se pierdan de estos eventos importantes (boda de Victor y Miriam, congratulations!!) no saben de lo que se pierden,lo amorosos que son Luz y Eulogio, la cura con Efren y Letty, lo alegre que se pone el Rafa, claro despues de por lo menos 2 horas, Chano no seas tan serio, baila, canta (ok te la paso, se que no hubo Kareoke) y por favor no me dejen a Paola sola a ella le encanta bailar y nadie le hacia el paro, bueno Felipe pero no muy seguido y aunque se ve que a Julio si le gusta bailar, esta vez iba acompañado.

Me despido, se daran cuenta que no puse acentos, es porque a veces no entiendo, me imagino que son cosas de codigos, que no pone bien las letras, y quedan medio mocho los mensajes.

Adios. Atte. LA CHICA GREEN

P.D.: No habia visto una mesa tan verde como en la que estabamos sentados el dia de la boda.

No hay comentarios.: