lunes, marzo 31, 2003

hola a todos, esperando que esten bien y aconsejandoles que se relajen y que tomen en calma estos momento dificiles de mitad de semestre. No se si les ha pasado pero a mi se me ha hecho un martirio este semestre, con eso que algunos ya estamos en tesis ahora si sentimos lo que es presión. Quiero mandarle mis felicitaciones a los nuevos esposos, Bigtor y Miriam, y disculparme con todos mis compaÑeros que extrañaron mi presencia, la verdad es que traigo un mundo de estres, ansiedad y obsesión en mi cabeza y a veces ocupo la terapia de una amiga que me escuche hablar largo y tendido de lo que pasa por mi cabeza y por mi corazón. Saben he llegado a creerle a mi mamá en eso que dice que tengo un transtorno psicológico y ya hasta libros sobre el tema he sacado en la biblioteca, como ven? Ya me estoy traumando, pero saben porque, porque eso de enfrentar la vida en soledad es algo dificel, muchas veces estamos rodeados de gente pero en realidad estamos solos porque cada quien trae sus rollos mentales, emocionales, físicos, no se si me comprendan. Bueno, la neta ya no se si me estoy volviendo loca o que pex, pero hasta el momento no creo ser de cuidado...Pasando a temas escabrosos quisiera pedirles su cooperación, mi mamá esta internada nuevamente para aplicarle la alimentación parenteral porque sufre de una grave desnutrición y deshidratación, debido a que ya casi no cuenta con intestino delgado que es el que realiza las funciones de asimilación del agua y de los alimentos, la ayuda que les pido vale mas que todo el dinero del mundo y a aquel que pueda ayudar se lo agradeceremos infinitamente. Mi mamá ocupa un donador de sangre, puede ser de cualquier tipo, si alguno de ustedes está en posibilidades de donar y quiere apoyarnos me puede contactar al mi tel cel 044 664 651 31 72 o 044 664 6636091 (de mi papá). El horario para la donación es de 8 a 10 am en el ISSSTE de Las palmas en la mesa por el Auditorio de Tij. El nombre de mi mamá es Angélica Estrada Palacios. Aun le agradezco a Feliciano su donación la vez de la cirugía. Gracias anticipadas compaÑeros. SALUDOS!!!!!Miss You

No hay comentarios.: