sábado, abril 12, 2003

Desperté y me sentía diferente, estaba triste y sin fuerzas.No quería levantarme, pues no encontraba un
buen motivo para hacerlo. En ocasiones así quisiera hablar, pero me cuesta mucho trabajo contar cosas tan personales con mis amigos, a pesar de saber que están dispuestos a escuchar y prestarme su mano para salir de donde a veces me encuentro.

¿Qué por qué estoy así? No lo sé. Siento un vacío muy grande y demasiada tristeza, me siento muy sola entre tanta gente, entre tanta gente que puede escucharme si yo quisiera, pero...cuesta trabajo. Me siento desilusionada y decepcionada de mí porque caí en algo que no quería hacer: idealizar a las personas, esto de vez en cuando hiere bastante (Elena sabes a qué me refiero), aunque esas personas sean en algunos aspectos lo que esperas, no lo son en todos los aspectos.

Afortunadamente hay vacaciones y mucho en qué trabajar, ojalá esto ayude a sentirme mejor.
Letty

No hay comentarios.: