viernes, abril 18, 2003

Aquí estoy, no me está yendo bien en la escuela,
mi situación no es la que yo quisiera,
eso de trabajar y estudiar no da tiempo suficiente para cumplir como se debe.

No me estoy lamentando, yo entré en esto, me lo busqué,
y debe de haber alguna manera de salir bien librado del reto.
Al entrar en esta experiencia,
alguién me dijo estudiar no es una carrera de velocidad, sino de resistencia,
por eso les digo a todos los que se sienten como yo;
con ganas de mandar todo al carajo, que ya están hartos de la escuela,
que falta poco para llegar a la orilla, que no aflojemos el paso...

No lo vean como un sacrificio, sino como una satisfación, como un logro en la vida,
como una meta cumplida. Al carajo con el título,
pi...che papel que nomás sirve para certificar (cortesía de Filosofía de la Educación).
Lo mejor de la escuela es la satisfación de pertenecer a un grupo de gente universitaria con metas,
sueños, logros, etc,etc con las que se comparte una parte de la vida.

Después de esto me despido, esperando se la pasen bien lo que resta de vacaciones...
PD. El sábado termina la muestra de cine,
la película que se exhibe es la que ganó el oscarín en la pasada entrega
( se lo arrebató al padrecito Amaro). Comercial gratis...


Ulogio...

No hay comentarios.: