lunes, abril 21, 2003

Que chistoso!! pense que era la unica que estaba pasando por esa crisis existencial de no querer saber nada de la escuela, me decepciono a veces porque antes no habia cosa que me gustara mas, mis amigos se impactaban de lo mucho que me gustaba ir a la uni... pero paso la pasion y ahora ya lo unico que quiero es terminar, pero no le veo pa'cuando, siento que cada vez se aleja mas ese dia de verme en toga recibiendo el "bendito papelito de merde" se me dificulta cada vez mas asistir a clases y cumplir con los horarios, me da panico pensar en Agosto el dia de la inscripcion, porque tengo pesadillas que se me cierra otra vez metodologia... trato de no pensar en eso, pero de repente en las noches llega, maldita materia!
Y pensar que si, si me logro inscribir, me quedan 3 semestres todaviaaaa y eso que ya termine mis creditos optativos... OH MY!

Maris (cada dia pensando mas en la posibilidad de que me mantenga la momia)

No hay comentarios.: