lunes, abril 28, 2003

HOLA A TODOS!!!


Mis muy estimados compañeritos:
reciban mis saludos en esta tarde soleadita y con algo de vientecillo,
desde el centro de cómputo de nuestra H. casa de estudios.

Como el fin de semestre se acerca
y las presiones aumentan
ahí les van unos chistoretines para poner una sonrisa
en sus caritas!
Y empezar con buen humor
la talacha que se avecina....

CARTA DE FOX A BUSH

Estimado George:

Te escribo para informarte que México no podrá apoyar
a U.S en la guerra contra Irak, debido a que el día 5 DE MAYO
esta muy cerca, y necesitamos nuestro Tanque para el desfile.

Atentamente
Vicente Fox


***

LA CHELA MAGICA

Llega una chava a un Bar y se encuentra a un tipo bastante atractivo en
la barra, se le acerca y le pregunta qué esta tomando.
- Cerveza Mágica, le contesta.
Ella cree que él está loco y se va a dar una vuelta en el Bar, pero 20
minutos despues de ver que no hay nada mejor, decide regresar a platicar
con él.
- Esa no es realmente Cerveza Magica o si? -
- Sí, te enseñaré.
Entonces le da un trago a la cerveza, brinca por la ventana y volando le
da 3 vueltas al edificio y regresa por la ventana. La chava no puede
creerlo y le dice:
- Apuesto que no lo puedes repetir.
Entonces él da otro trago, de nuevo salta por la ventana y da 3 vueltas
alrededor del edificio y vuelve a regresar. Ella está tan sorprendida
que le dice que quiere probar esa Cerveza Magica, y el joven le pide al
cantinero:
- Dale un trago de lo que estoy tomando.
Entonces ella da un trago a su cerveza, salta por la ventana y se
desploma los 30 pisos del edificio, rompiendose toda la ......
Entonces el Cantinero voltea hacia el tipo y le dice:
No ma..s!!! Pinche Superman... Eres bien culero cuando andas pedo..


***

EN LA ESCUELA

-Yo me llamo Pepito López y mi padre es policía.
- Yo me llamo Juanito González y mi papá es cocinero.
- Yo me llamo Jorgito Infante y mi padre es vendedor de seguros.
- Yo me llamo Luisito Hernández, y mi padre es puñal y trabaja de bailarín
de strip-tease en un club gay, y es el más aclamado de todos los
homosexuales del lugar
. La profesora se apresura a cambiar de tema y,
durante el descanso, los niños se acercan a Luisito y le preguntan:
- De verdad tu papá es homosexual y se desnuda por dinero delante de otros
hombres?
- Nooooo, en realidad es delantero del América pero me daba vergüenza
decirlo.



****
jejejejeje :)
Bueno, cuídense mucho
y nos vemos por los pasillos....

Mony

No hay comentarios.: