lunes, abril 07, 2003

HOLA A TODOS!!! :)

Qué tal amigos!!!
Les saludo desde nuestro H.centro de cómputo universitario,
me encuentro aquí, haciendo tiempo para la clase de
Didáctica, disfrutando del aire acondicionado,
del casi anonimato donde me escondo tras la A61.... :)

Gracias a todos los que me he topado en alguna
clase, en algún pasillo, y tuvieron un comentario amable...
gracias....
Ya estoy mucho mejor, en serio,
la muerte nunca me ha causado daño,
aquella vez tampoco fue la muerte...
era el dolor de mi amiga el que me dolía....

Qué ondas no?... gente que no ves desde hace tanto,
pero que llegó a ser alguien importante en determinado
lapso de tiempo de tu vida...
gente que, incluso, crees que olvidaste,
o que mientras les tuviste cerca
nunca te diste cuenta cuánto llegaste a quereles...
Gente de la que tienes un costal y medio
repletitos de recuerdos, muy lindos todos :)
de pronto tocan tu vida nuevamente
y descubres, o redescubres la amistad....
Qué cosas....
a veces ni uno mismo llega a conocerse realmente...
al grado que ciertas actitudes de verdad nos sorprenden...

Gracias a ustedes por estar compartiendo
este lapso de tiempo en mi vida...
espero, de verdad, que no solo sea este lapso de tiempo...
que no dejemos pasar los días, los meses o los años
sin tomar el teléfono y preguntar ¿cómo estás?.... :)

No dejemos que pasen los años
y que alguna cosa triste nos haga recordar
cuanto hemos llegado a querernos....

Ah caray!... creo que ya me invadió la melancolía
que viste al blog últimamente...
se nos terminan los semestres....
ese momento que al inicio veíamos tan distante
ahora está tan cerca que podemos sentirlo...
y lo sentimos en este blog,
en las palabras que hemos estado escribiendo...

Es raro para mi decirles: ¡les quiero mucho amigos!
:)
en verdad es extraño...
quien me conoce sabe que no lo digo a menudo,
(que no lo digo nunca)...
se que hago mal.... pero qué hacer...
No para todos es sencillo esto de abrir el corazón
en persona sin que se quiebre la voz
o se cambie súbitamente de tema...

Pero soy sincera en esto que escribo,
quien me conoce lo sabe...

Puede que pase el tiempo,
(más bien, pasará)...
pero en verdad les digo
que les he querido mucho amigos!
y he sido feliz en la escuela,
todo este tiempo...

Bueno, ya me voy..
gracias de nuevo a Letty, Efrén, Rafa, Víctor...si se me pasa algún nombre sorry, pero gracias anyway!

:) Mony

No hay comentarios.: