viernes, julio 23, 2004

Tres tristes triges...

3 cosas
Tres cosas que me asustan
1.-La muerte de un familiar
2.-vertigo a la altura.
3.-Que te aparezca alguién de repente en la oscuridad.
 
Tres cosas que me hacen reír
Un buen chiste
Las películas de Tin Tan
La película Tiempos modernos de Chaplin
 
Tres cosas que me gustan
Dormir
Ver una buena película,escuchar música.
Comer
Tres cosas que NO me gustan
 
Que me suene el teléfono cuando estas en la intimidad
Manejar un auto...pero es necesario;el tráfico me estresa.
Ir caminando por la calle y que no te te dejen pasar cuando llevas prisa.
Tres cosas que no entiendo
Por que las mamás les dicen mentiras a los hijos.
La teoría de B. Russell de que 1=2.
Algúnas frases de Cioran.
Tres cosas en mi escritorio
Una pc
Una foto de mi boda
una impresora
 
Tres cosas que estoy haciendo en este momento
 
Contestando este cuestionario
Terminando de comer
escuchando música en la 102.5 FM.
 
 
Tres cosas que quiero hacer antes de morir
 
Un viaje (segunda luna de miel) por el mundo con mi mujer
Conocer la tierra de mi mujer
me la reservo...
 
Tres cosas que puedo hacer
Cocinar
Planchar
Ayudarle a mi mujer con las tareas de la casa.
 
Tres formas de describir mi personalidad 
Uyyy!!! se pone dificil describirse uno mismo
Creo que soy
Paciente...a veces demasiado
Tolerante
puntual
Es bueno verse en el espejo...Tú que dices?
 
Tres cosas que NO puedo hacer o SER
Coordinar de la misma manera las dos manos,los dos pies, para hacer cualquier cosa.
Chiflar con la boca llena.
Estornudar con los ojos abiertos...besarme los codos.
 
Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
 
Chalino Sánchez
A Hank
A Fox
 
Tres cosas de las que digo mas
Amor
Te amo
Te quiero
Tres cosas que me gustaría aprender
Ingles,francés,italiano, portugés,etc.
Tocar un instrumento músical.
Manejar un avión
Tres bebidas que consumo regularmente
Agua
Leche
Soda...cerveza,vino.
Tres programas que veía de pequeño
 
La pantera rosa
Los picapiedra
Tom y Jerry
Tres películas que recomiendo
 
El padrino I
CARACORTADA
Buenos muchachos
Tres pasatiempos favoritos
 
Leer
Escuchar música
Ver películas...ir al cine
Tres canciones
 
A mi manera
Ojala
Por tí
Tres pecados
Gula
Soberbia
Mentira
Tres logros
Terminar una licenciatura
Estar felizmente casado
Preservar la amistad de cada uno de ustedes.
Tres mañas
Hacer tiradero de agua al terminar de bañarme
Comer demasiado rapido...
Ser poco paciente con los clientes impertinentes
Tres aromas que disfruto
El aroma de la madrugada, cuando todavía no sale el sol.
El perfume de mi mujer
El de una planta que no se como se llama, que es muy olorosa por las noches.
Tres bandas
Solo tres?
Led Zeppelin
U2
Rush,Emerson Lake Palmer,Doors,Pink Floyd
 
e@ULOGIO

1 comentario:

Uabcool dijo...

Ulogio, tal vez sea la HUELE DE NOCHE... ancina dijo mi mama que se llama una planta. Alba