miércoles, julio 21, 2004

para que lo contesten

EL juego se llama «3 cosas», copien los enunciados y contesten en otro post.  No olviden poner su nombre al final.

 
3 cosas

Tres cosas que me asustan

Tres cosas que me hacen reír

Tres cosas que me gustan

Tres cosas que NO me gustan

Tres cosas que no entiendo

Tres cosas en mi escritorio

Tres cosas que estoy haciendo en este momento

Tres cosas que quiero hacer antes de morir

Tres cosas que puedo hacer

Tres formas de describir mi personalidad 

Tres cosas que NO puedo hacer o SER

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar

Tres cosas de las que digo mas

Tres cosas que me gustaría aprender

Tres bebidas que consumo regularmente

Tres programas que veía de pequeño

Tres películas que recomiendo

Tres pasatiempos favoritos

Tres canciones

Tres pecados

Tres logros0

Tres mañas

Tres aromas que disfruto

Tres bandas

Tres canciones

No hay comentarios.: