martes, julio 06, 2004

De la serie BORN TO BE NAMED

Hey, saludos a todo el huevabcool, esta vez escribo para atender varias cuestiones que me parecen hasta cierto punto atendibles.

Primeramente lo primero, con la novedad de que el sobrino del huevabcool está curado de espantos y ya tiene un nombre ante Dios, pues el pasado domingo 4 de julio le bautizaron el chiquito a Víctor y hasta pachanga hubo; aunque cuentan las malas lenguas que no fue fácil, pues Esteban Nikolai ?como desde el domingo se hace llamar? casi le saca un ojo al padre.

Los asistentes embajadores por excelencia del huevabcool fueron María Elena, Lety, Marisol Rojas, Fabiola, Alba, Paola y Mamalú, es decir, los de siempre, bueno esta vez yo me acoplé. Después de la iglesia, a bailar con los Tucanes de Tijuana, ohh perdón se me cruzaron los cables. Después, afuera de la iglesia, tuvimos que calmar el barullo que se armó en el patio cuando se comenzó a rumorar que acababa de llegar Whoopi Goldberg, nada más lejos de la verdad, era sólo Mamalú. Aclarado el asunto y superado el percance (broma, por supuesto), fuimos invitados a la pachanga en (pronúnciese como caricatura) "Asadero la Palma" Marca Acme. Ahí las familias de Víctor y Miriam nos patrocinaron unos deliciosos taquitos bien copeteados.

Luego vino la piñata, los regalos y una delicada y tierna mordida al pastel por parte del pequeño Esteban. Al final, después de mucho chirotear, Esteban tiró la toalla y cayó rendido en los brazos de su padre. Los padres y abuelos, felices por supuesto. Todo estuvo muy muy bien, aunque en la mesa hubo mucha carrilla hardcore.

Ahora vienen mis felicitaciones a los cumpleañeros de esta semana que si no me equivoco son Julio, Paola y hay alguien más pero estoy confundidón, sorry. Muchas felicitaciones a Paola, que cada año es más pachanguera y libre en todos los sentidos, qué curada que últimamente hemos sido compañeros de parrandas y hasta bautizos, hay fotos. Respecto a Julio, qué puedo decir, uno de mis mejores amigos, gracias por se mi compa, por todos los paros, las pláticas y el humor compartido, pero sobre todo, por ser auténtico a pesar de que te cause conflictos con ciertas sensibilidades, pues la autenticidad es sin duda el valor más importante de una persona. Ánimo, a los dos se les quiere y bien.

Ahora bien, envío desde aquí mis más sinceras disculpas a los recién casados Marcos y Angélica, por no haber aprovechado el privilegio de asistir a su boda, lo cierto es que andaba por playas de Tijuana y como no calculé bien el tiempo, cuando menos lo pensé ya consideré algo tarde lanzarme para allá. Les deseo lo mejor y mucha suerte.

Un fuerte abrazo también a Palafox, te reitero mi más sentido pésame y te recuerdo que cuentas con nosotros. Ánimo.

Al resto del huevabcool que no asistió al bautizo, saludos a todos: Mi cuate Efrén (hay una charla pendiente eh), a Eulogio, Mony que sigue haciendo las cosas bien, la siempre guapa Marisol Manzanos (no he sabido nada de tí, pero espero que no te desanimes, hay que terminar la carrera, pos ya que nos falta, ánimo), Rafa, Adriana, Caro (la regidora), Susy (la que ya puedo decir que conozco al menos un poco, creo que tú eras la otra que cumple años, si es así congratulations, sino mándame al carajo ya estoy acostumbrado, es broma), Paloma, Angie, Carlos Alcocer, el Santo (gracias por los paros de este semestre), a todos un fuerte abrazo.

Atentamente

El que se ríe dos meses después de los correos y los post que escriben María Elena, Lety, Maris, Susy, Víctor, todos; el que a veces parece andar en malos pasos, el que a veces es ojete y otras atento, el que no se va a graduar con ustedes, pero que no niega que trae hueva en la sangre, que diga, huevabcool en las venas.

Take care everyone

Postdata, perdón por la longitud del post, y a ver si hacemos algo para todos los cumpleañeros no?

No hay comentarios.: