jueves, julio 22, 2004

Mis respuestas

3 cosas
 
Tres cosas que me asustan
1. La muerte en condiciones dolorosas o catastróficas...
2. La muerte de mis seres queridos
3. Las películas de miedo

Tres cosas que me hacen reír
1. Una buena película de comedia
2. El buen sentido del humor de mis amigos
3. Las cosas divertidas de la vida 

Tres cosas que me gustan
1. Comer-Dormir-.
2. El buen cine
3. Estar con la gente querida

Tres cosas que NO me gustan
1. Esperar
2. Las películas de miedo
3. El desorden

Tres cosas que no entiendo
1. Las guerras
2. Las injusticias humanas
3. Que seguimos cometiendo los mismos errores

Tres cosas en mi escritorio
1. Una foto de mi boda
2. Mi pc
3. Un florerito (botella azul) con flores amarillas

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
1. Escuchando "Samba Bossa Nova" de Putumayo Records
2. Contestando este cuestionario
3. Disfrutando la mañana

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
1. Visitar: Liverpool, España, Francia, Italia, Japón.
2. Aprender a tocar el piano
3. Tomar clases de tango o flamenco

Tres cosas que puedo hacer
1. Cocinar muy rico
2. Leer por horas
3. Concretizar lo abstracto

Tres formas de describir mi personalidad 
1. Obsesivo-compulsiva jejeje
2. Romántica
3. Mediadora

Tres cosas que NO puedo hacer o SER
1. Hipócrita
2. Violenta
3. Corrupta

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
1. Malas palabras sin justificación o en lugares y momentos inapropiados
2. "música" de los Tucanes de Tijuana jejeje
3. ...

Tres cosas de las que digo mas
1. Las frases célebres de mi abue
2. "Te Amo" -a mi marido jeje
3. Gracias

 
Tres cosas que me gustaría aprender
1. A tocar el piano
2. Bailar tango y/o flamenco
3. Otros idiomas

Tres bebidas que consumo regularmente
1. Agua
2. Leche
3. Vino blanco y café

Tres programas que veía de pequeño
1. Burbujas y Chabelo los domingos en la mañana
2. Los picapiedra y popeye entre semana por las mañanas en el 6
3. XETU

Tres películas que recomiendo
1. Drácula (la de Coppola)
2. The Pianist
3. Una oriental que solían pasar en el Once, que no estoy segura del nombre, pero creo que tenía que ver con "papaya", el arbol de papaya, el color de la papaya... I don't remember

Tres pasatiempos favoritos
1. Ver películas
2. Escuchar buena música
3. Ir a Volumen II, todos los míércoles de 10 a 11 pm (102.5 fm)

Tres canciones
1. Bésame mucho
2. Strangers in the night
3. When you´re gone

Tres pecados
1. Lujuria
2. Gula
3. Soberbia

Tres logros
1. El mérito escolar
2. Mi trabajo actual
3. Tener la vida que tengo

Tres mañas
1. Dormir hasta tarde
2. Comer frente a la tele
3. ...

Tres aromas que disfruto
1. Mi marido después de rasurarse...mmm
2. Cafecito... mmmm
3. En genernal las lociones de hombre... mmm

Tres bandas
1. The Cranberries
2. U2
3. Depeche Mode
-----------------------------------------------
Bye
Mony

No hay comentarios.: