jueves, julio 22, 2004

3 cosas

Tres cosas que me asustan
El viento
la muerte de alguien que quiera
y no tener dinero!

Tres cosas que me hacen reír
uuuy!! todo me hace reir... ajajaja!! pero la risa del Betopeña y la Diana son muy buenos detonantes de la mía, el tarín me hace reír y ver babosadas en la tele...

Tres cosas que me gustan
mi casa
mi familia
mis amigos

Tres cosas que NO me gustan
las zanahorias
el engaño
y las personas que se toman TODO en serio

Tres cosas que no entiendo
el gobierno
el algebra
los hombres

Tres cosas en mi escritorio
un bambú
muchos, muchos, muchos papeles
banderas intl's

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
escribiendo
leyendo
pensando

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
tener 2 hijos
ir a Europa
ser plena y completamente feliz!!

Tres cosas que puedo hacer
todo, si quiero, todo lo que he querido hacer lo he hecho...

Tres formas de describir mi personalidad
sencillita
buena
y carismática...
Se los dejo a uds. me choca describirme...

Tres cosas que NO puedo hacer o SER
perro
gato
caballo

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
"a mi no me va a temblar la mano"
a maná
cuando alguien se suena

Tres cosas de las que digo más
"a la madre"
"wey"
"reyna/rey"

Tres cosas que me gustaría aprender
me gustaría aprender a ser de esas personas que cuando se dedican a una cosa entregan tooodo... yo no puedo!!
me gustaría aprender a coquetear, pero eso es algo con lo que naces, ya me dí cuenta, no tengo remedio.
y... me gustaría aprender a controlar mi carácter.

Tres bebidas que consumo regularmente
agua mineral
vodka ricky
be-light de jamaica

Tres programas que veía de pequeño
snorkles
full house
el tesoro del saber

Tres películas que recomiendo
sliding doors
beaches (para mujeres)
algo en la nevera (creo que así se llama)

Tres pasatiempos favoritos
ver tele
escribir
ver a glorianni

Tres canciones
kumbala
los dos cogidos de la mano
cozumel

Tres pecados
comer en exceso
los hombres
la pereza

Tres logros
MORE FM
XVII Ayuntamiento de Tijuana
Siempre estar bien con la gente

Tres mañas
arrancarme el pelo cuando estoy aburrida
interrumpir a la gente
pellizcarme la cara (cuando hay granos)

Tres aromas que disfruto
cuando mi má esta cocinando arroz rojo
lolita lempika
el mar

Tres bandas
la banda el recodo de don cruz lizárraga
la banda timbiriche
la banda gástrica...
o no??

Tres canciones
otras tres???
la chispa adecuada
te soñé
si la ves

No hay comentarios.: