viernes, julio 16, 2004

A escribir se ha dicho!

HOLA A TODOS!!!
 
¿Cómo me les va?...
Me reporto, después de varios días -quizás semanas- sin entrar a bloggear...
 
Y Con mucho gusto de leerlos, aunque sea en el tag jejeje,
de saber que siguen por ahí, de ver las fotos en la fotopage...
De enterarme de las buenas nuevas, como el caso de Geovanna!
 
FELICIDADES a todos los cumpleañeros del mes... mi memoria
es mala, así que en lo que averiguo pues un abrazo muy grande a todos!!!
 
Yo sigo trabajando -mucho-, visitando Mexicali una o dos veces por semana...
y muy contenta de poder contar en mi equipo de trabajo a Letty y Luxma!
Muy bien de salud. Cumpliendo recién el 5 de julio mis primeros 2 años y medio de feliz matrimonio!
 
La vida es buena!
 
Me despido enviándoles a todos un ciberabrazototote!
Cuídenseme mucho
y espero verlos muy pronto en el party que ya se viene maquilando....
 
con mucho cariño
Mony
 
 
 
 
 

No hay comentarios.: