sábado, diciembre 07, 2002

Reportándose desde aquí: LETTY :) (:

Después de mucho tiempo de haberme desconectado del blog
les escribo nuevamente para "chismiar" (aunque se lea feo) las
últimas noticias:

-Hace como dos semanas estaba muy intolerante con algunas personas;
discúlpenme si a alguien le tocó esa intolerancia.
- Al parecer me va a ir muy bien al final del semestre, bueno a excepción
de Estadística que saqué 7 (y no es por justificarme, pero no me preocupa
demasiado). Pero en el resto de las materias: "vamos por buen camino"
- Pues como sabían ya estoy trabajando, pero ya quiero tirar la toalla porque
¿cómo ven que nos quieren registrar en hacienda sin obtener beneficios? Y
aparte ya quiero empezar a realizar mi servicio social profesional (que bonito se
siente!).

Creo que son todas las novedades que les tengo por el momento, y los dejo porque
estoy viendo el TELETON.

Bye, bye.

No hay comentarios.: