martes, diciembre 10, 2002

HOLA A TODOS!!!! :)

Reportándome hoy martes, a pocas horas de dar inicio a nuestros
intersemestrales.....
Seguiremos viéndonos por los pasillos de nuestra escuela...
...si no me equivoco, varios de nosotros tomaremos
el mismo curso, así que estaremos juntos un buen rato todavía!

¿Qué decir?... apenas estamos saliendo de los trabajos finales...
pero, bien dice Marisol, por Historia del Arte no podemos decir: terminé!
... ni modo...
En general me ha ido bien en las materias... no estuvo tan chakal
el asunto....

Pero estoy feliz porque ya me apalabré con mi supervisor del
servicio social de segunda etapa y estoy que ni yo me la creo!!!
Después de haber vivido una terrible decepción ante el catálogo
de unidades receptoras, ya que sentía que nada de eso era
para mí, pues que me encuentro con un proyecto buenísimo!!!...
bueno, al menos a mí me encantó y estoy feliz!!!

El domingo cumplí un año de matrimonio civil y soy feliz!!!
...qué puedo decir, de repente la carrilla, que la escuela y la casa
y la comida y todo eso, ya saben, pero no puedo dejar de
sentirme feliz nada más de pensar en mi maridín!... :)
todavía se siente muy bonito esto del matrimonio,
esto de despertar cada mañana y verle junto a mí...
compartir la vida así, tener este espacio de los dos...
disculpen que me ponga romántica, qué le voy a hacer...
La vida es bella cuando tienes amor, la neta!

Bueno compañeros, me despido reiterando la invitación
de que sigan escribiendo, esperando la continuación del
relato del Bigthor, y más fotos y oraciones que el alcade
tiene a bien postear.

Cuídense mucho, protéjanse del frío
y seguimos por aquí, en el blog

Mony


No hay comentarios.: