jueves, diciembre 12, 2002

Kiubloe mis chavos!!!, saben cuantas veces he tratado de escribir este blog? You have no idea!, resulta que cada que trato de poner una egne, me regresa al home de blogspot, es horrible, horrible!!! Nose que esta pasando, pero bueeeeno.

Ya terminaron todo? Si la respuesta es ”si” quiere decir que no van en Historia del arte por que habemos unos a los que nos tiene en hold esa materia, pero ya mero, ya mero…

Este semestre me fue sorpresivamente bien, con todo y que no fui casi a la escuela, aunque me saque un 6 y nunca me habia sacado un 6 en la carrera, siempre hay una primera vez y a pesar de todo agradezco el 6, ya que fui muy pocas veces a seminario de analisis del discurso, con la profe favorita de Luzma, vea? A mi la verdad la maestra me es muy sin embargo… me da flojerita su sonrisa, pero “x”.

Ahora lo unico que espero (con miedo) es ver el rol de materias para el semestre quentra, espero que pongan metodologia, estadistica y etica en horarios de 6 en adelante o de 7 a 9 de la manana, si no, ya me pase a fregar mantos!!

Por lo pronto seguire en mi modalidad de scrooge, hasta el 20 de Diciembre… bueno el 16, que es cuando realmente deben de empezar las fiestas navidenas, no antes!!

Sean felices, nos vemos luego!
La Maris

P.D. si le hace falta feelin' a esto, es culpa de la egne, la odio, por lo mismo tampoco me arriesgue a poner acentos!!!!!!!

No hay comentarios.: