jueves, diciembre 19, 2002

Que tal ¡aficionados que viven la intensidad del uabcool ! les saluda Big Thor...
aquí nomás perdiendo tiempo, como casi no tengo cosas que hacer, digo,
que tanto es un repoorte de lectura como de 30 páginas y 10 fichas para las
10 de la a.m. del viernes o sea mañana, casi nada... Ok, esta vez quiero
aprovechar la oportunidad para desearles a todos ustedes lo mejor en
estos días de fiesta, disfruten al máximo las vacaciones y los momentos
con su familia y amistades... y sí, yo tambien voto por una reunión
en casa de mamalú, ya hace falta una reunión... gracias también por sus
comentarios sobre mi baby, luego les mando las primeras fotos de
mi bebé... Mony, muchas gracias por tus recomendaciones, se las
dije a Miriam tal cual me las dijiste a mi... Ok, ya, FELIZ NAVIDAD
y si no nos vemos para antes de año nuevo, pos: FELIZ AÑO
NUEVO.
Atte: El Gran Thor

No hay comentarios.: