jueves, diciembre 19, 2002

Lo he dicho con anterioridad y lo repito, que rico y delicioso es entrar a un lugar que te transforma y te hace parte de; transcurrieron muchos días antes de encontrar tiempo libre y disposición ideal para leer a la gente que se quiere y se extraña, sí, los que escriben en este blog y los que no también. Se experimenta cierta cosquilleo especial en el cuerpo cuando a uno lo hacen parte de la felicidad de otro (mony,susy y VITOR), cuando confirmas que a tu alrrededor tienes a personas con un gran talento y unas inmensas ganas de disfrutar de todo, incluso del frío y los desamores, cuando te das cuenta que entre un grupo al que la circunstancia obligó a reunirse se van creando lazos afectivos, fuertes y solidarios, que las personas crecen, se proyectan, sueñan y lo más maravilloso es que, de alguna manera, eres parte de esos sueños.
Bueno, me tengo que poner a trabajar, porque entre la lectura del blog, mi correo (muchas gracias mony, después te llamo) y este post ya consumí mucho tiempo.
Les envío un abrazo de oso a todos y todas, un beso y mi deseo (peticion a Dios para los que lo acepten) de que disfruten mucho de las vacaciones, de las fiestas y sobre todo de su familia y las personas que los quieren y de las que ustedes quieren, y en eso de las querencias me incluyo; duante estos 3½ años no me explico el por qué, pero los quiero un ch...orro.
Que Dios les bendiga y nos escribimos pronto.
Luzma

P.D. No voy a salir de vacaciones, así que les convoco a que nos reunamos para cantarle un sapo verde a Junior este 1 ó 2 de enero, a quien esté dispuesto (a), mi nuevo # tel es: 9 73 10 37 y/o 6 85 88 45
P.D.

No hay comentarios.: