martes, octubre 22, 2002

Si revisamos los postins enviados, y otros aspectos de la vida cotidiana, nos daremos cuenta que son generalmente las mujeres las que tenemos mayor facilidad para expresar nuestro estado de ánimo, ¿será que al expresar lo que sentimos nos descubrimos, y los hombres no quieren ser descubiertos? o ¿acaso será que tienen menor capacidad de lenguaje?
Por el momento yo no me encuentro tan feliz; estoy retrasada en algunas materias:Filosofía, metodología (no me emociona mucho y eso es grave). Por más que me propongo no estresarme por circunstancias adversas de cada día, no lo puedo evitar y me preocupo de más, en fin, ¿Algún día existira alguien que permanezca feliz toda la vida?
Espero que mañana o pasado pueda platicarles que soy completamente feliz, por el momento no es así, pero me da muuuucho gusto que Maris (aunque no sepa los motivos) sea tan feliz tantos días consecutivos. Nos vemos en los pasillos, reciban un abrazote de Luzma.

No hay comentarios.: