lunes, octubre 07, 2002

Aquí estoy de nuevo!!!

Ya tenía un buen rato de no escribirles y de platicarles lo que me la he pasado haciendo últimamente.
Pues sí gracias a Dios ya conseguí trabajo, tengo casi tres semanas laborando (sin contar la semana
de la capacitación) y estoy muy contenta, claro, hasta ahorita, pues no sé que pueda pasar después.

Así que en estas últimas semanas me la he pasado así: me levanto a las 6:00 am, me arreglo y salgo
a las 7:20 aprox. al trabajo. Entro a las 8:00 (ni un minuto más porque no me cuenta la puntualidad),
salgo entre 11 y 12 a desayunar/comer y salgo a las dos.

Llego a mi casa, como (comida) hago tarea (cuando tengo) o me duermo un horita. Después me vengo a
la escuela y salgo a las 10, cuando bien me va porque lunes y miércoles salgo casi a las 10:10. Pasado
lo anterior arribo a mi casa y me duermo alrededor de las 11. Es así como está mi horario últimamente,
¿cómo la ven?.

Y hablando de lechugas (o cambiando de tema), ya se acabaron las ferias y nunca que fuiemos juntos a
ningún lado, pero, ¿que pasó entonces con la pijamada?, ojalá que próximamente nuestros tiempos estén
al mismo tiempo y salgamos a divertirnos juntos porque ya hace falta, ¿o no creen?.

Bueno me despido porque creo que me alargué demasiado y los veo por los pasillos de la H. Escuela de
Humanidades. Hasta luego:

Letty

No hay comentarios.: