miércoles, octubre 02, 2002

el porque nadie escribe?? pues no podria darte las razones de todos pero si las mias, simplemente se me quitaron las ganas de "platicar" simplemente no estoy feliz como una lombriz, y tampoco me voy a poner a escribir y a echar madres contra el mundo no?? (sone hiper sangrona pero asi me siento ahorita, para que decir mentiras) , no tendria porque desquitarme o porque decir cosas feitas, prefiero hacerlo cuando ande feliz como una lombriz y cuando tenga cosas buenas que compartir con ustedes lo hare, pero bueno eso no impide mandarles un saludillo cuando menos y responder a la duda de elena =o)
a mi tambien me llamo la atencion lo de los discos mas vendidos, a mi me parece bien el hecho de que haya de todo un poco, aunque sean versiones repetidas, la interpretacion es diferente y te da la opcion de elegir la version que mas te guste, en mi caso yo tengo el disco pasado de nicho y me late mas que las versiones originales en el caso de algunas canciones, o bien tambien es una opcion para conocer hits de hace tiempo, de hecho hablando del mismo disco de nicho, yo solo conocia como 3 canciones, no son de mis años las demas, sin embargo me encantaron, y bueno en cuanto a los de operacion triunfo he escuchado como dos veces la famosa gala porque tambien sale en el radio y no cantan nada mal los niños que cool que esten haciendo famosos bien por ellos,y si ganan dinero aparte por los discos pues que cool ya quisiera yo ganar la mitad de lo que van a terminar ganando con ventas tan altas de los discos
bueno ahora me retiro a dormir antes de que mi madre venga y me lleve arrastrando a mi camiux
cuidense
saluditos a todos
bye bye
F a b L i m ó n ™

No hay comentarios.: