jueves, octubre 10, 2002


Jueves...
Los jueves para mi, son los dias más aburridos de la semana, resulta que aqui en mi trabajo, antes de la tormenta tooodo esta en calma, se acerca el fin de semana, generalmente éste viene lleno de eventos locos, que para el jueves ya están organizados (o deben de estar), entonces, ya no hay nada que hacer, claro que para el lunes nos damos cuenta que en verdad nos faltaron muchisimas cosas... mi jefa siempre dice, de las experiencias se aprende, pero ya estamos bien experimentadas, jaja!!
A parte en la escuela me tocan mis clases favoritas, imagen corporativa e historia del arte, en I.C. vamos tan adelantadas que no tenemos nada que hacer y por lo regular a las 6:30 ya estamos fuera del salón y luego historia del arte, que es muy interesante, pero de 8-10 el cuerpo lo unico que pide es cama... entonces pienso, es jueves ¡diuck!... pero me acuerdo que los jueves empieza el fin de semana y los fines de semana son mis favoritos ¡yei!
Que la pasen bien!!!
La Maris

No hay comentarios.: