miércoles, octubre 02, 2002


Guess who's back, back again!!! Sip, el gran Vitor ta' de vuelta, escribiendo con mucho gusto a los miembros del H. UABCool.

Bueno primero que todo y antes que nada SALUDOS A TODOS de aquel lado del monitor, esperando que esten de lo mejor o estén por mejorar; para aquellos que veo en los pasillos: ¡qué onda! y para aquellos que no veo en los mencionados: ¡qué onda!
Jóvenes el tiempo nublado ya está sobre nosotros acuerdense de salir bien abrigados y cuidarse del cambio de clima por que está de la chi.. Ok, cambiando radicalmente de tema dejenme comentarles que estamos a menos de un mes de que nuestro nuevo puente de la 5 y 10 sea reinagurado, el cual tendrá, como algunos ya han de saber, túneles peatonales para que todos podamos atravezar la calle sin ser aplastados por un trailer o un taxista loco, ahora se van a tener que cuidar de que no los asalten allá abajo aunque dicen quesque van a tener camaritas de video pa' cuidarnos y vigilarnos, que es más importante, a ver si a última hora no se roban hasta las mentadas cámaras; pero bueno, no hay que ser tan pesimistas y esperar con requeterriartas ganas la menta'a reinaguración...
Saludos una vez más a todos, se despide
Big_Thor
Pero como dijo Suchanaguer: i´ll be back!!!...

No hay comentarios.: