miércoles, septiembre 01, 2004

Solo una reflexión...

Pensando en todo lo que a mi paso por esta tan amada universidad he vivido, puedo sacar un saldo verdaderamente favorable, experiencias, momentos felices, emotivos, uno que otro triste,
pero de manera general con grandes momentos que jamas, si, sepanlo bien, amigos y compañeros, podre olvidar, esta etapa es imposible de olvidar.

Independientemente de la preparacion academica que cada uno de nosotros adquirimos en el transcurso de estos años, descubri cual es mi vocacion, que es lo que profesionalmente quiero de la vida, es decir, a que me quiero dedicar cuando termine mi semestre final con el que reunire la totalidad de mis creditos.

Me imagino que la mayoria de ustedes tambien descubrio cual es el camino de la vida que con sus carreras van a seguir, eso, saben, es algo fabuloso, pues yo entre con una idea, y hoy casi a punto de salir, se que es lo que quiero hacer, que es de lo que quiero vivir, y ademas, que ese algo que quiero hacer es algo que me encanta hacer( valga la redundancia, perdon, es por la emocion), y espero que cada uno de ustedes tambien encuentra lo que, ademas de generarles ingresos economicos, les ingrese un ingreso emocional y de realizacion personal que nadie, absolutamente nadie puede usurparnos ni plagiarnos.
Algo que esta por demas evidente es el hecho de que jamas se consolido una amistad de todos con todos, sino que mas bien se hicieron grupos de amigos, y esto no es malo, cada quien estuvo y se entiendo con quien mejor le parecio hacerlo, pero alli queda ya para la historia el comentar en algun dia de nuestras vidas que por lo menos pudimos llegar a cruzar algunas palabras. Por otro lado, se hicieron grandes amistades, que quiza a lo mejor ni imaginabamos encontrar, y que se quedaran alli para toda la vida, una amistad que nacio en la escuela y que ha de perdurar por siempre.
En lo personal hice algunas grandes amistades como con Eulogio y Luzma, a quienes espero poder seguir viendo siempre, grandes amigos, si. Tambien encontre y conoci al que ahora considero como un gran hermano, para echarnos la mano en las buenas y en las malas, hasta la muerte con este carajo.

senti la necesidad de hacer esta reflexion y quise compartirla con todos ustedes...

No hay comentarios.: