lunes, septiembre 27, 2004

Crónica de un encuentro con el heredero...

Asi es jovenes, el destino se cumplió y una vez más tuve la oportunidad de estar con el heredero de la leyenda de plata cuando el pasado jueves 23 de septiembre del 2004 el Sr. Eduardo Cano(ONAC promociones) presentó en Ensenada a la máxima figura de la lucha libre en México y uno de los principales iconos de la cultura popular mexicana.
La cita era a las 8:00 de la noche, cuestion para la cual y atraves de mis contactos, tuve a bien introducirme al lugar del evento dos horas antes para poder ver llegar al jefe de jefes. En efecto, asi fue, antes de entrar el público al recinto( con excepcion de la gente que estaba trabajando para llevar a cabo los preparativos) tuve la oportunidad invaluable de ver llegar al rey de reyes. Traía un pants azul marino y unos tenis de la tan prestigiada marca nike, lo que no le restaba personalidad y elegancia a la plateada mascara de lujo con las que suele llegar a donde se presenta.
Mi compañero y yo lo saludamos y le preguntamos si nos permitia tomarle un breve video, a lo que, con su mirada cansada( resultado del trabajo tan desgastante que ha tenido en ultimas fechas) nos respondio que si, pero que fuera rapido, pues deseaba entrar a los vestidores lo mas pronto posible. Lo metimos a un cuarto que funciona como enfermería, tomamos un promo con el, acto seguido, le pedí( literalmente, creanme) con el corazón en la mano que si permitía tomarme una foto con el,a lo cual no se me negó( señor, gracias, muchas gracias).
Inmediatamente después, camino hacia el vestidor del que no saldría hasta el momento de su lucha.
Fue una experiencia maravillosa a pesar de no poderle realizar una entrevista como hubiera deseado, pues no tenía en ese momento una cámara de video para poder haberla hecho,aunque, aun asi, la noche la puedo definir como una calificacion de diez, es decir, excelente.
La lucha estuvo buenísima, se lució como solo el lo sabe hacer, porta con orgullo el nombre y la responsabilidad que su padre le dejó.
Asi tenia que ser, lo tenia que ver, no podia fallar a este evento, y asi las veces que sean necesarias y las oportunidades que se me presenten.....

No hay comentarios.: