martes, septiembre 28, 2004

los que seguimos en esto...

con "esto" me refiero a la universidad... cuántos quedamos??
los que seamos, no importa saldremos poco a poco aunque nos llamen fósiles!
los que ya salieron, disfrútenlo, no pasarán dos meses sin que lo extrañen... jajaja (evil laugh) jajajaja!!
mientras, les platico para que no extrañen, hoy me entrevisto con Bejarle(nunca he sabido como se escribe) la única y última vez que me entrevisté con ella, me hizo pedazos, a mi que soy una fiel creyente de mi tesis, me hizo dudar de ella, talvez ese era su propósito, el chiste es que nunca volví, reprobé su curso y tesis también, así que aquí estoy de nuevo en un deja vu
y pienso... me tengo que armar de valor, enfrentarla, lo voy a hacer... rueguen por mi y por mi tesis....

maris

No hay comentarios.: