martes, septiembre 28, 2004

No sé qué sea el amor pero...

No estoy seguro de saber lo que ES el amor. Pero lo que sí puedo asegurar es que el que se permita amar y expresar las emociones -LAS QUE SEAN-, podrá vivir mas intensamente y desahogaráemociones retenidas por el "qué dirán...

Juzgamos mucho a las personas que se expresan según lo que sienten y mas en esta época. Aunque también es cierto que existen consecuencias de nuestros actos no sería necesario llegar a extremos si definimos lo que sentimos y respetamos al que se nos exprese, llegar a cierto acuerdo. También existe una serie de ideologías que nos contradicen y hacen confuso nuestro objeto de deseo. Creo importante definir nuestras emociones e intereses.

Otro factor es el tiempo. Puedes despertar un sentimiento por algo o alguien en diferentes momentos y no hay nadie, ni nada que logre controlar tu subconciente lleno de deseos físicos y emocionales (pa'qué se hacen). Es una naturaleza extraña que no podemos evitar ni negar tal vez porque aún no conocemos bien su funcionamiento (pero no se lo decimos a nadie...).

A veces ni cuenta nos damos de que los momentos ESTAN y simplemente los dejamos pasar que, aunque no hay opción de detenerlos, tampoco nos concientizamos en valorar cada segundo que vivimos. Es importante que aceptemos que en un mometo amamos a alguien y al segundo es posible amar a otra persona, no malos, o tal vez nuestra necesidad se vuelve biológica y queremos una hamburguesa, un pescado empanizado, unos churritos o una cheve. En ese momento esa es nuestra necesidad y si podemos darnos el lujo de elegir mucho mejor.

Vivimos en una cultura de monogamía pero más que eso, exigimos respeto ante el acuerdo cultural que comenzó desde el kinder en que nuestros compañeros o padres, según nuestro lugar de convivencia, nos decían que solo a una persona (a la vez...).

Sea lo que sea, definanlo como lo definan, permítanse sentir y acptar que siente algo por alguien. Sin pena. Ya después pónganse a estudiar como pueden lograr lo que quieren.

Recuerden que NADA ES IMPENSABLE...

No sé, igual y me equivoco porque estas palabras me salieron en este rato; igual y estoy bien, no sé. Ustedes qué dicen...?

JC

No hay comentarios.: