viernes, julio 18, 2003

Saludos chamacos!!
Como andamos de vagaciones,se les extraña de verdad a todos .
Un abrazo fuerte p/Marielena(como extraño su buena vibra compañera, ahhh y también los dulces que siempre nos da), Letty (por cierto en gringolandia, bien Letty, nomas no te vayas a querer quedar en San Francisco Miss Letty), Mony( que le mando un saludo y un abrazo fuerte) , Mamalú (que espero que se encuentre muy bien y decirle que se le estima un chorro doñita ,Alba( en New Mexsico , orai mister pancho very guel jaguar yu ??, Julio (el cumpleañero se le extraña, se le extraña ), Paola (que también cumplió años felicidades!! y tengo uuuu dijo mi abuelita que no la veo pues...
A Victor un reconociento especial , por su niñito ( que ya lo conocimos por cierto, y felicidades de nuevo , la verdad es un buen padre el canijo ... )

Bueno ya me despido, en este dia nublado de HOY, con las imagenes televisivas de un video de Celia Cruz en este café internet del centro.
y como diría Celia Cruz:
"todo aquel que piense que la vida es cruel, tiene que saber que no es así... que la vida es una hermosura y hay que vivirla " LA VIDA ES UN CARNAVAL azzuuucccaaaa!!!
que en paz descanse la
guarachera de CUBA.
CON TODO RESPETO...

No hay comentarios.: