martes, julio 29, 2003

Oh! muchas gracias, nosé que decir... me siento muy agradecida con mi empresa MORE FM, ya que sin ella no hubiera podido reprobar 3 de 4 materias, con mis amigas por ser tan vagas y convencerme de faltar a la escuela, gracias también a todos los grupos que se presentaron este semestre por obligarme a ir a sus conciertos en vez de acudir a clases, muchas gracias a todos los que estuvieron a mi lado, ya que sin ellos este sueño no se hubiera podido realizar.
También quiero agradecer a UABCOOL por siempre estar ahí, bueno ya me pusieron la música...
Gracias a todos!!!!

En la sala de prensa: Quiero pedirle una disculpa a Carlos, ya que a él no le agradecí publicamente y también fue un motivo muy importante para poder ganarme este premio tan valorado y en el que tanto esfuerzo pusimos... Gracias de nuevo!

La Maris

No hay comentarios.: