lunes, julio 28, 2003

Pues a lo que me truje chencha...Esto es para Mony....Feliz cumpleañosssss Mony!!!, de verdad espero que la hayas pasado muy bien en compañia de tus familiares y cuatachos... y si se organiza algo del uabcool ahí nomas me avisan pa' festejar en grande sale?
... y aprovechando que en estos meses ya cumplimos años y van a cumplir otros me gusto lo idea de poner este pensamiento de Borges; pues de cierta forma hay ocaciones que no valoramos lo que tenemos por vivir tan de prisa y sin disfrutar realmente lo que estamos haciendo... Este pensamiento es de I semestre, septiembre de 1999 de una tarea de Felipe Lee que nos encargo para reflexionar, me lo encontré en los papeles que estaba ordenando y realmente me gusto y espero que los disfruteís también jolines!!!


Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima intentaría cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas en serio.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más
atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares donde nunca he ido, comería más helados y menos
habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada
minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos.
Por si no lo sabéis, de eso esta hecho la vida, solo de momentos:
no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera
volver a vivir viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir, comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Pero ya veis, tengo 85 años ... y sé que me estoy muriendo.

Bueno ya me voy chamacooss, de nuevo saludos Y de nuevo un fuerte abrazo de oso pa' Mony y por supuesto para todos los uabcool....
esto es para los 4 DE 5 tipos de cuidado:
A mi pariente que le vaya muy bien en su ensayo, echele ganas pariente y echele galleta sale? ...
A bigthor: Pues que te puedo decir mi cuate que se le estima un montonal y que tambien le ponga todos los kilos a todo lo que haga..... a Julio que le debo una llamada, un email, una lana y un abrazo ¿Pos' donde andas canijo?... y a mubi rafadro
mmmhhhh!! no pues un saludo al canijo y un fuerte abrazo.
Bueno ya los veo despues.

KOBEKO= EFREN

No hay comentarios.: