viernes, julio 11, 2003

Hola, H. miembros del UABCool, Big Thor de nuevo...
Como la ven, ya estamos poniéndonos de acuerdo
mi bebé y yo en las noches, él para comer (o cenar)
y yo para dormir...

Hoy cumplió una semana de nacido, ya está vacunado
y el doc. nos dijo que estaba muy bien de salud...
qué más puedo pedir... aparte de que todos sus tíos del
UABCool lo conozcan, creo que nada...

Bueno, tambien escribo para decirles que vamos a estar
en casa de mis papás unos dos o tres días, por si quieren
ir, no se les vaya a pasar el tiempo...

Ahora la única preocupación que me queda es Análisis del
discurso... :(
Alguien tiene una guía sobre el tema?...

Bueno, saludos a todos los que estan de vacaciones fuera y
dentro de la ciudad... nos vemos después, espero no mucho
tiempo...
bye...

No hay comentarios.: