jueves, julio 17, 2003

Hey!!! Muchachones!!!!

Les saludo todavía desde el norte de California disfrutando de mis esperadas vacaciones.

Mony: Gracias por preocuparte por mi salud, estoy bien, nada más el lunes amanecí con gripilla por andar de vaga el domingo cerca de la playa. Dejen les cuento me fui a pasear en unos jueguillos estillo Magic Mountain pero a la orilla de la playa, estuvo genial!!! diría Julio Recinos.

Rafa: El martes estuve también en San Pancho y no supe que día andarías por acá para ir a la presentación de tu libro.

Bueno, me despido por ahora y no sé cuando regreso (eso es divertido), tal vez mañana o el fin de semana, chance me decida por quedarme dos semanas más o qué se yo, como no tenemos en qué regresarnos tenemos que esperar a mi familia tenga tiempo y dinerín 'pa regresarnos, mientras sigo disfrutando de la trnaquilidad que aquí se respira.

Ahora si hasta luego y se cuidan, luego les aviso cuando ya esté en Tijuana o si hay tiempo en estos días antes de irme les vuelvo a escribir.

Bye, Bye.
Letty.

No hay comentarios.: