martes, enero 14, 2003

Uy! Me ha entrado una paranoía e histeria bárbaras!!! el unico consuelo que me queda es mi sueño en el que tuve un affair con un profe, cual, cual? uno que no existe por desgracia... soñé que George Clooney era mi maestro y pues con un maestro tan guapo me salíala coaquetería y pasaba lo que toda mujer sueña hacer con George Clooney y aunque lo niegue, alguna vez le ha pasado por la mente algun profe, no se hagan!

Bueno.. a causa de ese sueño mágico y de lo más disfrutable, jeje, me entro la preocupación de las materias que necesito, urgeme tomar este semestre, porque sino voy a durar otros 50 años en la uni (la exagerada) lo unico que me preocupa esque abran OPPP, Seminario de Metodología y Estadística I en horarios en los que la spueda tomar, porfaaaaaa.... en verdad estoy histérica y muy, muy preocupada!!

Saludos, Maris

No hay comentarios.: