jueves, enero 09, 2003

Hola a todas y todos, me da mucho gusto poder saludarlos en un nuevo año, espero que todos esten como el buen vino, mejores con el transcurrir del tiempo.
Primero acerca de la fiesta y a pesar de que algunos se estuvieron diviertiendo a costillas de mi lenguaje, me la pase muy bien, siempre es rico estar con la gente a la que uno quiere. Debemos proponernos hacer reuniones de ese tipo más seguido ahora que la mayoría son adultos y que pueden asistir con mayor facilidad a veladas nocturnas.
Segundo; intente contestar la interrogante de Lety acerca de los maestros para tesis 1, pero la pizarra no me lo permitió; Gerardo León es discípulo del oso, estudió comunicación en la Ibero y, al inicio de su carrera como maestro, era bastante malo, lo sufrieron los compañeros que recién salieron de noveno: Claudia, Ivonne, Sandra, Ale, Karla, etc, lo mismo que a David; ambos, como personas, son excelentes y a su favor se encuentra el hecho de que vienen llegando de hacer una maestria.
Me tengo que retirar, hasta pronto y saludos a todos, nos vemos pronto.
Solicito de su buena vibra, oraciones, apoyo emocional o como quieran llamarle porque la próxima semana operan a mi hermano de la columna vertebral y la cirugía es, aparte de traumàtica, un poco delicada. Gracias

No hay comentarios.: