viernes, enero 03, 2003

Hola a todos, espero que esten sobrios al leer este mensaje.

Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Espero que se la hayan pasado muy bien.

Quiero felicitar a nuestro Presidente por su cumpleaños, Ojalá que cumpla muchos años más y que pueda estar con él en todos. Te mando un super abrazo, pero ni creas que te salvaras que te lo de en vivo y a todo color osea en carne y hueso, en vivo y a todo color.

Para Big Thor le deseo lo mejor ahora que será papá y a la amiga de mi amiga la gordis le deseo que todo salga muy bien y le doy las gracias porque seré el primer sobrino, creo.

Mony muchas felicidades por tu primer aniversario de bodas, se lo feliz que eres y eso me da mucho gusto espero que dentro de 24 años celebremos todos juntos sus bodas de plata.
Me despido con un abrazo para todos.

Atte. desde el más acá Elena.

No hay comentarios.: