jueves, enero 30, 2003

El tiempo, ¿Qué es el tiempo?... será acaso ese viejito apesadumbrado que camina arrastrando los pies y del que sólo vemos
su caída espalda en las caricaturas que los moneros hacen cada fin e inicio de año...
Es una construcción simbólica de la necedad (necesaria?) del ser humano...
Acaso es un invento de la globalización, o será algo que los extraterrestres nos dejaron para medir nuestra capacidad
de asombro...
El tiempo es un reloj...? son las noches que en vela que acumulamos?, o la suma de los pensamientos que producimos?
Que carajos es el tiempo, alguien me lo puede explicar?
Porque sea lo que fuere, éste nos persigue, nos carcome, logra enfadarnos y estresarnos, nos resta libertad, ocupa un espacio
que no le hemos concedido, transcurre lento cuando quiero que vuele, y vuela cuando lo necesito lento...
Toda esta necia verborrea es porque yo, al igual que Marisol, fui afectada en mi tiempo por los horarios de inscripción;
tendré que hacer la carrera en 10 semestres, lo paradójico del asunto es que muchos suponen que podría terminar en menos,
10 semestres pero rebasando la cantidad de créditos necesarios para salir, ni modo así es la vida y las circunstancias de
inscripción en nuestra H. escuela, nos vemos pronto. Se les quiere y bien. Luzma.

No hay comentarios.: