jueves, junio 10, 2004

Saludos

1. ¿En algún momento pensaste abandonar la carrera? Si así fue, ¿por qué?
Algunas ocasiones cuando el trabajo me obligaba a pensar en eso pero considero quie lo supere, lo que no supere fue la desicion de casarme, lo cual si me obligo a retirarme temporalmnete de la escuela pero estoy listo para volver.
2. ¿Qué o quién te ha dejado mejor impresión de tu paso por la escuela?
Sobre el que, lo primero es la rapidez conque transcurrio el tiempo, hace 5 años que me imaginaba en la unversidad y queria adivinar cual seria mi situacion a 5 años, y ho sorpresa.
Sobre el quien, considero que todos ustedes en mayor o menor medida han forjado a este Marcos, diferente al de hace 5 años, mejor? no lo se pero diferente si.
3. ¿Algún momento chistoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?
Algunas cosas. una vez fuimos Jose Luis y yo a comer tacos de adobada y nos hicimos pasar por profes de la uni. Otra que recuerdo y quiza sea la mas chistosa al menos para mi, es cuando Lee nos solicito una cancion que tuviera carga filosofica. Hay de mi, no sabia cual llevar y en esos dias mi papa llego de Guanajuanto y entre sus cosas aparecio un disco de los Tigres del Norte? Neta, dentro de las canciones habia una que habla..., bueno eso es lo menos importante. Imaginense cuando leyo el trabajo el Lee, como de costumbre, despues de cada tarea su respectiva calificacion ante el grupo y cuando menciona !Elizarraraz: El As de la Sierra! y al momento se escuchan risas y solo yo sabia porque pero no hice comentario. Esa es la verdadera historia del famosisimo apodo y despues otra serie de fracasos cuando nos daba sus tambien famosisimas frases escritas en tiritas de hoja blanca para que le dieramos interpretacion, a que tiempos aquellos cuando todo era un buen motivo para decir... me acorde de una cancion de Enanitos Verdes. De haber sabido, me gustan mas las canciones de Jose Alfredo Jimenez, pero esa es otra historia.
4. ¿Algún momento penoso que involucre a los UABCool que quieres compartir? Pues no se como calificar lo que anteriormente les escribi, hacia el exterior supongo que chistoso, pero para mis adentros penoso y mas porque esa cancion la tome como cuando inventas las respuestas de un examen nada mas para que no quede en blanco. Pero a estas alturas me rio de lo sucedido. Existen otros episodios que de seguro han de estar arrumbados en la mente, por lo pronto no los recuerdo.
Nota: me aterra ser el centro de atencion.
5. ¿Estás listo para salir? O si ya saliste, ¿cual fue la sensación que tuviste al ya no asistir a clases?
Considero que no estoy listo para salir hasta que no suceda, algo que odio de mi es la insetidumbre que a veces toma control de mi y me impide tomar decisiones que para otros pudieran resultar faciles, como es la naturaleza humana!
Felicidades a los que este semestre terminan sus estudios y saludos al resto Marcos

3 comentarios:

Uabcool dijo...

Marcos,no te apures si te aterra ser el centro de atención, el proximo 25 o 26? ella lo sera,nos vemos.

Uabcool dijo...

Interesante la leyenda del origen del Elizarrarás el "as" de la sierra...
Ese apodo te va perseguir con la voz inconfundible de Felipe Lee..

Suerte Marquillos en tu Boda, ya me apunté para ir canijo y que bueno que regreses el próximo semestre
porque el santo te extraña un montón.

Animo y echele ganas al Bodorrio chamacooo!

Kobeco.

Uabcool dijo...

Interesante la leyenda del origen del Elizarrarás el "as" de la sierra...
Ese apodo te va perseguir con la voz inconfundible de Felipe Lee..

Suerte Marquillos en tu Boda, ya me apunté para ir canijo y que bueno que regreses el próximo semestre
porque el santo te extraña un montón.

Animo y echele ganas al Bodorrio chamacooo!

Kobeco.