martes, junio 22, 2004

respuestas al UABCool 5.3

UABCool 5.3

1. ¿En algún momento pensaste abandonar la carrera? Si así fue, ¿por qué?
Mmm, como tres veces. La primera, a mediados de 3 semestre (no comments); la segunda, en 7mo, por que ya me había aburrido y la tercera, en noveno (lo de Tesis me hizo replantearme cuales eran mis prioridades y etc.).

2. ¿Qué o quién te ha dejado mejor impresión de tu paso por la escuela?
Creo que la misma universidad. Nunca pensé que me fuera a identificar ni llegar a querer tanto a la escuela.

3. ¿Algún momento chistoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?
Umm, toneladas de ellos. Pero recuerdo como un momento muy gracioso cuando un sábado -si, al principio ibamos hasta esos días a la school- jugando luchitas, Bigthor de una llave muy killer puso a Julio muy bien acomodadito en la rueda de tierra que tiene el árbol esa que esta frente a los salones del edificio 20 y Julio no se podia parar de la risa. O cuando fuimos al cumpleaños de Giovanna a las albercas y Luz Ma salió con un traje de baño rosa y no se dejaba tomar fotos (al final, ganamos. Por ahí anda la foto).

4. ¿Algún momento penoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?
Cualquiera de las constantes peleas entre los 5 tipos de cuidado y los berrinches y gritos y osos de cualquiera de ellos en las noches de farra.

5. ¿Estás listo para salir? O si ya saliste, ¿cual fue la sensación que tuviste al ya no asistir a clases?
Estaba listo desde antes de empezar (ok, esa es una frase que siempre digo). Mmm, pense que iba a darme una racha de nostalgia pero no. Impaciente pero feliz, tranquilo pero triste. O algo así.

-rafa

No hay comentarios.: