martes, junio 01, 2004

respondiendo...

1. ¿En algún momento pensaste abandonar la carrera? Si así fue, ¿por qué? pues... en varios, de hecho ahora es uno de esos momentos. Lo que pasa esque me clavo con la chamba y no se puede servir a dos amos, lo repito y lo repito, de repente tienes que tomar decisiones pensando en lo que más te convenga, el año pasado deje de trabajar por estudiar, ahora el trabajo que tengo creo que me brinda más beneficios que la escuela, así esque me encuentro en esa encrucijada, en este preciso momento.
2. ¿Qué o quién te ha dejado mejor impresión de tu paso por la escuela? Mucha gente, sobretodo las personas que tienen la fuerza para dedicarse en cuerpo y alma ala escuela que es algo que no pude ni podría, pa'que me hago. Me deja muy buena impresión lo que ha crecido nuestra escuela desde que entramos hace 5 años, me deja buena impresión, que aunque no entré con afán de hacer amigos, conocí a gente que me gustaría conservar mucho tiempo. Me dejan muy buena impresión muchas cosas.
3. ¿Algún momento chistoso que involucre a los UABCool que quieres compartir? Ay! pues varios... cuando la Caro se disfrazó de fea, el susto que me sacó el René ayer que me lo encontré en el De Volada, verle la cara a Julio.. ah! no vea? jajajaja
4. ¿Algún momento penoso que involucre a los UABCool que quieres compartir? penoso?? no me acuerdo de niuno ahorita!
5. ¿Estás listo para salir? O si ya saliste, ¿cual fue la sensación que tuviste al ya no asistir a clases? Estoy más que lista, pero ya saben cosas de protocolo, que me quedan 4 materias, pos que me las perdonen, total! o no??

Maris ?

No hay comentarios.: