martes, junio 01, 2004

MIS RESPUESTAS 5.3

HOLA A TODOS!!!

1. ¿En algún momento pensaste abandonar la carrera? Si así fue, ¿por qué?
Pues nop... nunca cruzó por mi mente tal idea. La verdad es que yo me enamoré de la carrera y se volvió incluso un vicio... Afortunadamente no tuve situaciones extra-académicas que me colocaran en la disyuntiva de una decisión así... la vida es buena :)


2. ¿Qué o quién te ha dejado mejor impresión de tu paso por la escuela?
Uy, pues muchas cosas...
- Los grandes maestros: Lee, Bejarle, Macías, Mungaray, Castillo, LópezMateos, Gutiérrez Vidal... etc., etc., todo el saber que generosamente aportaron a nuestras vidas, es... no hay palabras para agradecerlo!
- Mis queridísimos amigos del uabcool!!!... la alegría de que compartieron conmigo momentos muy felices y especiales, como mi boda!!!
- Especialmente mis amigochas del alma: Luxma, Letty y Elena... uds. disculpen la selección pero la vida lo acomoda a uno en cierto camino, y nuestros caminos, pues fueron los más cercanos :) y el cariño es innegable!
- Los tipos de cuidado, que han sido muestra de que la amistad "deadeveras" entre hombres tan valiosos, supera toda adversidad!!!
- Y, en general, observarlos a todos, como el paso por la school les hizo crecer!

- Y ya, en los últimos trámites escolares: la super buena onda de Chayito que me echó la mano y se portó súper bien conmigo!!! Ella siempre tiene una sonrisa y la buena disposición de ayudar a quien entre en su oficina de Servicio Social y Titulación!!!

3. ¿Algún momento chistoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?
Pues, chistoso pero a la vez muy lindo para mi, fue que el Rafa se puso hasta atrás (bienbodacho) en mi boda, porque estaba muy contento y cuando fue a felicitarme me dijo cosas retebonitas!
Aunque para otras haya sido doloroso, digo, por los cachetes que mordió jejeje


4. ¿Algún momento penoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?
Pero qué casualidad que nadie se acuerda de cosas penosas verdad? jejejeje


5. ¿Estás listo para salir? O si ya saliste, ¿cual fue la sensación que tuviste al ya no asistir a clases?
Ya salí....
Y pues, la verdad, fue retedifícil, porque aunque salió también Adriana y Faby y el Pala.... la verdad me sentí como muy solita :(
Porque el último semestre me la viví en la mañana y pues no me tocó convivir con todo el uabcool... así que, en general todo ese último semestre fue una larga y dolorosa despedida....

Y, bueno, la nostalgia, la expectativa de saber que vas pa'fuera y sin trabajo aún... como que ¿y ahora qué hago, no?

Ahora, en los últimos meses, la vida me ha dado muchas sorpresas, mis planes han dado un giro importante...YA TENGO TRABAJO!!!
Y, bueno, se que tengo a mis amiguitos del UABCOOL, a quienes quiero muchotototote!!!

*****************************
Qué rico es esto...
Hasta la próxima,
ah! y si pueden, vayan a la toma de protesta el jueves a las 5:00 pm en el audiovisual...
Gracias!!!

Atte
Mony

No hay comentarios.: