martes, junio 01, 2004

preguntas del milenio

¿En algún momento pensaste abandonar la carrera? Si así fue, ¿por qué?

Lo pensé tantas veces..... y más que dejar la escuela, era el sentirme insatisfecha con lo que estaba haciendo, eran varias razones una de ellas es que yo quería estudiar en México porque pude haber entrado a Televisa ... quería irme a lo grande, ya ser parte de lo que me fascinaba que eran los medios, radio, tele, cine, yo nunca en mi vida llegue a considerar como un campo de trabajo la investigación, la docencia o algo así, cosa que me dejo la UABC (pero sigo sin considerarlo, nada más me entere y ya, jajaja) yo necesitaba algo que fuera como más estresante, jajaja... era mi sueño frustrado y todo porque tenia yo 17 años cuando entre a la universidad y nunca me dejaron irme lejos de casa... la otra, la decepción del poco trabajo para nuestra área... entre broma y broma que llegaron a hacer algunos, de que íbamos a terminar trabajando en GTS o en el COLEF ..realmente me awitaba un chorro, para mi era una carga seguir estancada lejos de lo que quería y atada a los negocios familiares... creo que por pura rebeldía deje arquitectura, no era lo mío tampoco, aunque era más redituable estudiar eso, preferí irme al lado que me llamaba más, porque aunque quería algo que me dejara lo necesario para vivir con algunos lujillos también quería que me hiciera sentir feliz trabajando... y pensé también en cambiarme a una ingeniería, descubrí que extrañaba mucho el calculo, el álgebra, materias que se me dan mejor que lingüística... fue un calvario estar haciendo algo que ves como tu frustración durante 5 años...
2. ¿Qué o quién te ha dejado mejor impresión de tu paso por la escuela?

mmmm.... pues algo que me parece excelente son los talleres que hay en la escuela, aunque no nos tocaron usarlos mucho porque son relativamente nuevos, lo poco que me toco trabajar en ellos fue genial, ni las escuelas privadas tienen las instalaciones de las que gozamos todos nosotros... y quien?... descubri personas que han hecho que estos 5 años tengan el toque especial y divertido que anima mis días, podría decir a muchas personas, pero definitivamente hay quienes han marcado mi historia y obviamente son Alba y Giovanna (las pongo primero por antigüedad jaja) Marisolezillo y Pao que llegaron un poquito después pero no por ello menos importantes... y bueno.. ruego porque sea viernes para y sabado para irnos de vagas, jajaja... (sigo en las nubes.. jaja)
3. ¿Algún momento chistoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?

Mushos mushos... a ver dejen pensar... es que lo de palomino fue increíble la verdad, yo creo que son de los pocos momentos en que todo el grupo sin excepciones participo y nadie se rajo!...
4. ¿Algún momento penoso que involucre a los UABCool que quieres compartir?

Yo me acuerdo de dos... cuando Giovanna se peleo con la Susy, estaba yo atrasito y me daban ganas de meterme debajo de un mesabanco.... y cuando tuve una bronca con julio... ya con esos es mas que suficiente!.. jajaja..
5. ¿Estás listo para salir? O si ya saliste, ¿cual fue la sensación que tuviste al ya no asistir a clases?

Pues yo ya estoy mas que lista para no regresar,j ajaja a mi no me da nostalgia, tengo que ser sincera, al contrario, es salir de algo que ya no quería, y me refiero únicamente al rollo de la escuela y mis frustraciones personales, a los amigos nos los extrañare porque prometo seguir de metiche de vez en cuando, y mis superamigos pues ni que decirlo no es necesario que estemos en el mismo lugar para estar en contacto, así que todo será por mi parte de lo mejor... al fin!


Fab Limon

1 comentario:

Uabcool dijo...

Hola Faby!!!
Oye, qué lastima que te awite la idea de trabajar en el COLEF... otros de eso pedimos limosna jejeje

bye
Mony