martes, octubre 21, 2003

Sumido en mis pensamientos. caminando por los pasillos de la universidad,
tomando café como siempre, platicando con buenos amigos,
disfrutando de ciertas materias,descubriendo día a día que ha valido la pena
la decisión de vivir aquí en Tijuana.

Viendo los cambios inherentes que han estado sucediendo para bien,
por que si y porque eran necesarios.
Despiendo ideas obsoletas, incorporando nuevas experiencias...

Analizando errores y riéndome de ellos (que más da en estos momentos ya no son importantes ...)
antes me cuestionaba y me afectaban , hoy hay nuevas cosas en que pensar.

sólo algo que me paso ayer me hizo pensar en esos errocillos que suelo tener.

Un mochilazo en el estómago...(sin ánimos de lastimar) me hizo
reflexionar en algunas actitudes que tengo...
en verdad me ayudo para establecer nuevos modos de interactuar con esas personitas
que igual no percibía a que grado podía afectar con mis bromas....
(bueno creo que lo aclare y eso es positivo).En este caso si reconozco que me pase
y ya pedí disculpas.

Bueno yo solo quería saludarlos y sin querer salio esto.
Otro día escribo con más tiempo.
suerte para todos

pos´DATA: o mejor dicho
una PREGUNTA ¿Se va a realizar la reunión del 20 de noviembre?
ahí luego avisan .

kobeko

No hay comentarios.: