domingo, octubre 05, 2003

HOLA A TODOS!!!

Saludos en esta tarde de domingo.

Les escribo desde un lugar cercano a TKT....

Miren que en verdad les extraño!
Mi vida escolar se desarrolla este semestre en el
turno matutino...

El jueves tuve el gusto de encontrarme en la
cafe a Letty, Elena y Efrén...
¡qué bien sentirse como en los viejos tiempos!
Si bien nuestras materias no eran las mismas
siempre teníamos esos momentos en la cefe...

La mañana no está tan mal,
comparto clases con Adriana, Angie y Pala...
Y algunas compañeras de ese turno ya me han "adoptado"...

Pero... no puede dejarse de extrañar a los buenos amigos!

A Luxma al menos me la encuentro cada quince días
en el Diplomado en Género que estamos tomando.

...Espero que estén bien...muy bien! todos ustedes.
Me ha dado mucho gusto tener noticias de Geovana!
Espero te encuentres bien!... espero que lo difícil
ya haya pasado, y que de ahora en adelante todo
sea muy lindo para tí!...
Ya sabes, aquí tienes a tus amigos... y aunque sea
por blog, puedes contar con nosotros.

Yo estoy bien, algo ajetreada, como todo el mundo
últimamente.
El semestre ha pintado bastante ocupado.... para todos, creo.
Mi materia de re-creación: Foto Color :) ... mucho trabajo
pero la fotografía siempre te relaja y te deleita los ojos del alma.

Reciban un abrazo todos!
...y espero verlos el martes en la cafe, atendiendo a la
invitación de nuestro estimado Rafa!

Escriban, no dejen de escribir....
me uno a la invitación del Alcade a que sigan escribiendo...
si la vida cotidiana no permite la cercanía,
el blog nos mantien cercanos.

Cuídense mucho todos!

Hasta luego

Mony

No hay comentarios.: