viernes, octubre 03, 2003

Hola Hola San Diego - Tijuana!!!!

Y despues de taaaaaaaaaaaan restrasado saludo ( que se los debo desde el 2002 ) llego de nuevo a este lugar- que aunque no escribo en el, le sigo echando sus vueltitas… asi nada mas para saber que siguen por ahi… y me da mucho gusto saber de los grandes pasos que siguen dando cada uno en la carrera.

Quiero aprovechar este espacio para decirles tantas cosas que no alcanzo a teclear todo lo que pienso hasta siento que se me va a olvidar algo!!! Arrrrghhhh!!!!! Pero anyways…

Una de las cosas mas importantes que quiero hacer es darle las mas grandes gracias a Fabis y Alba que estuvieron … y siguen estando… conmigo durante este tiempo tan dificil. THANX GUYYYYYYYSSS!!! I LOVE YOU A LOOOOOOOOOTTTTTTT!!! No cabe dude que uno concoe a los verdaderos amigos en los tiempos dificiles….

Tambien quiero darle las gracias a los pocos que vi durante los dias que fui a clases…. Chano, Rafa 

En tan solo dos meses y medio he aprendido un chorro de cosas … desaforunadamente no de la mejor manera…. Pero aprendi…. Apendi a valorar no solo a las personas que me rodean, sino a las que me rodearon en algun momento de mi vida, increiblemente, cada semana me propongo encontrar uno de mis viejos amigos y aunque algunos no he logrado verlos, el simple hecho de hablar con alguien que los ha visto (un familiar, amigo en comun, etc. ) y que me digan que estan bien me hace sentir feliz … Aprendi que el mejor companero no es quien asume el papel de "fuerte" en la adversidad, sino quien desnuda su alma, siente y comparte una pérdida conmigo… Aprendi a aceptar que realmente existe una fuerza mayor a nosotros que esta ahi, latente, que nos cuida y que no nos da mas de lo que podemos soportar… Aprendi que la vida es mucho mas que "YO" y lo que yo quiero, lo que tengo y lo que tendré, siendo ésta una de las razones por las cuales me di de baja temporal , he decidido cambiar de carrera totalmente; ahora siento una gran necesidad de ayudar a otras personas y estoy ya escogiendo clases para el proximo semestre de este lado de la frontera…y entre muchas otras cosas, aprendi que hay ángeles en todas partes, vienen a nosotros en los momentos mas dificles en las horas mas oscuras… y aunque solo tuve la dicha de tener a esa personita conmigo un corto tiempo, esa personita que ahora es mi ángel me enseñó a vivir, a ser mejor persona, a dar mas de mi … y se que estará siempre conmigo y me guiará con su amor hasta el dia que nos volvamos a ver… Por lo pronto, solo me queda seguir aprendiendo a ser mejor ser humano en este largo procesoque llamamos vida…

Espero verlos muy pronto a todos, cuidense mucho! Echenle ganas!! Y aunque no lo crean siempre me acuerdo de todos… bueno casi todos jejejeje….

Giovanna

No hay comentarios.: