martes, octubre 28, 2003

A propósito de los egresados...


CURRICULUM CETYS

Soy orgullosamente egresado de una excelente carrera y ahora estoy haciendo Un Master (maestría por si no sabe) en el extranjero, aunque mi nivel de inglés es solo un poco peor que mi nivel de español. Tengo amplia experiencia en Relaciones Internacionales Horizontales. Le envío mis datos porque sé que usted me necesita a mí más que yo a usted. Sin embargo permitame decirle que si no me contrata para un puesto gerencial (mínimo) entonces nuestra relación laboral no progresará.

P.D. De cualquier modo va a estar díficil que me localice porque estoy en el extranjero , si capta??


CURRICULUM TBC
Gracias a Dios terminé mi carrera y ahora como buen samaritano estoy dispuesto a ayudar al bienestar de mis hermanos. Humildemente reconozco que no fui muy brillante en clases, pero si necesita gente para su equipo de basquetbol o cualquier deporte puede contar conmigo...!! Soy experto en catecismo empresarial, ya que tengo amplia experiencia en misiones e incluso soy aprendíz de monaguillo. Recibí una adecuada formación profesional gracias al Señor todopoderoso... Dios lo bendiga y ojalá que el altísimo una nuestros caminos.

CURRICULUM IBERO
No tengo ninguna habilidad ni destreza en particular, pero soy socialmente muy solicitado porque soy gente bien, y porque mi papi me cambia de carro cada 2 meses, nunca he trabajado pero puedo hacer que su empresa se vea mucho más "IN" e incluso el resto de los empleados se pueden ver bien junto a mi, oka? Además mi título se vé muy "cool" en la pared junto a mis discos de Cold Play..! Estaría de pelos que me contratara porque en buen plan soy el mejor... el mejor........oopsss!!, o sea no recuerdo cómo se llamaba mi carrera, pero soy el mejor lic en whatever you want ok? Me llama... no guey mejor mandame un mensaje al cel, ok??... sale Bye

CURRICULUM UABC
46 años de historia avalan el buen nombre de mi universidad, tengo una visión muy amplia de la realidad de nuestro país, tengo espíritu crítico y un gran acervo cultural, sin embargo enfrento el injustificado rechazo del sector empresarial de esta ciudad sobre todo por gente como usted pinche empresario prejuicioso que apenas y terminó la primaria hijo de toda su rechingada y que nada mas vé el título de la UABC y pone su puta jeta, neta que si lo veo en la calle le parto toda la madre por cabrón fresa..!! es más, chingue a su madre con su trabajo de mierda, mejor estudio una segunda carrera, ojete!!!

CURRICULUM UNIVER, CUT, UNIFRONT, y otras.
Permitame informarle que mi universidad SI EXISTE!!! y la neta esta bien chida, hasta cafetería tiene..!! Soy Lik con título y todo el pedo, y no de cualquier universidad, sino de una de las mejores de la ciudad ... Soy honrado y chambeador, ojalá me contrate porque ando ahorcado de deudas con la escuela, de veras necesito el trabajo, deme chance no sea gacho, debo todavía 4 meses atrasados!! Si me necesita estoy chambeando de guardia de seguridad en las Pulgas!!

No hay comentarios.: