martes, agosto 19, 2003

Que tal??
De regreso a clases, el semestre me dió una bienvenida usando literalmente la palabra, entro con muchos ánimos y dejando el semestrre pasado precisamente allá, en el pasado, porque ahí debe de ir, espero que todos hagan lo mismo y se olviden de aquella maris, ya que la que ven ahora es una maris renovada "MARIS RELOADED".
Este semestre me dedicaré solo a la escuela, así esque si me va mal, esque ya de plano!! jejeje... me siento como en la prepa, mi única responsabilidad es la escuela, cool!
En otros asuntos, me parece que ando atrasada de noticias, pues no sabía que teníamos una pichoncita entre nosotros, pero estoy confundida, ya nació? o a penas viene en camino? como sea, que lindo! yo quiero una! jejeje... en fin FELICIDADES!!
Feliz inicio de semestre!!
Y a todos los que están en la recta final, pues echenle ganas y no se olviden de invitarnos a la graduación, pa' hacernos las ilusiones, yo por lo menos ya se que iré a 3 graduaciones de mis compañeros con los que entre desde el principio, la mia, la de los de 10 semestres y la de los dedicados alumnos que se gradúan, como debe ser... si es carrera, no carreritas, que no?
Chau lindos!
Maris

No hay comentarios.: